QUÉ TE VAS A ENCONTRAR

Te incorporarás al campamento el domingo por la tarde noche, como si de un campamento militar se tratase

De este modo podrás ir conociendo a tus compañeros, haciendo amistades y compañeros de batalla, acomodándote en tu cuarto e integrándote en todo el entorno natural y de instalaciones donde vas a vivir los próximos días.

Durante la semana se harán:

  • 2 sesiones de entrenamiento diarios, dividido en dos grupos pequeños según tu nivel y condiciones.
  • 1 sesión diaria de coaching motivacional.
  • 1 sesión diaria de coaching nutricional.
  • 1 sesión diaria de Mindfulness.
  • 2/3 sesiones semanales de psicología para adelgazar.
  • Dieta equilibrada muy adelgazante (sin efectos rebotes, nada de dietas milagro).
  • Actividades extra; piscina, equitación, senderismo…
  • Viernes noche, fiesta – evento, dirigida por personaje público famoso.
  • Y por supuesto, tiempo libre para descansar, pudiendo salir el sábado tarde hasta la noche a Málaga, Marbella o donde se quiera, pudiendo cenar lo que se quiera ese día “para descansar” después de una merecida semana de trabajo que te llevan al camino del ÉXITO de tu objetivo.

Recibirás un excelente trato por parte del personal, pero trabajarás a través de horarios, normas y de motivación y dirección por el profesional cualificado en cada caso, para en definitiva que estemos trabajando a través de la herramienta estrella para conseguir instaurar los nuevos hábitos: La Disciplina.

LA DISCIPLINA

Cuando se oye la palabra “Disciplina”, lo que se nos viene a la cabeza es nuestros padres o profesores, enfadados con nosotros, a un Sargento de película entrenando a soldados, y en definitiva cosas sacrificadas que impliquen muchísimo esfuerzo. Y ¿Es esto realmente la disciplina?, pues te aclaramos que no!!

La disciplina la definen como “El conjunto de reglas o normas cuyo cumplimiento de manera constante conducen a cierto resultado”, es decir, si se realizan actos, independientemente de que tengamos ganas de hacerlo o no, reportan resultados.

Bien, esta es una bonita teoría, ahora ¿cómo lo llevamos a la práctica?.

Los humanos adquirimos los hábitos tras 21 días de comportamiento repetido y disciplinado. Es decir, si queremos adelgazar y no recuperar lo perdido (o más) es necesario tener disciplina todos esos días. Sin dicha disciplina sería muy dificultoso bajar de peso y conseguir la figura deseada. Y eso ¿por qué?. Pues simplemente cuando se nos presentan “tentaciones” o ganas de meternos comida basura o de vaguear, la disciplina es la herramienta que nos mantiene en el camino adecuado y a no fallar una y otra vez.

DISCIPLINA PARA ADELGAZAR

La mayor causa para fracasar en el proceso de adelgazamiento es que tenemos una mala relación con la comida y no tenemos disciplina ¿la tienes tú?, si tu respuesta es NO, tengo BUENÍSIMAS noticias para ti: Es posible desarrollar el hábito de la disciplina y cambiar la relación con la comida. Yendo todo de la manita de la fuerza de voluntad.

De este modo, cuanto más te enseñemos e instruyamos a tener fuerza de voluntad, más iremos desarrollando tu disciplina. Dicha fuerza de voluntad implicará pasar unas semanas en nuestro campamento, teniendo que decir no cuando sea necesario. Todo eso lo lograremos, teniendo hábitos y horarios saludables, una disciplina previamente impuesta, en la que te instruirás por los mejores entrenadores militares, psicólogos y coaches motivacionales y nutricionales, y haciendo los mejores amigos para marcaros objetivos en común. CREANDO UNA TRANSFORMACIÓN COMPLETA, física y mental, en la que no hay posibilidad de efecto rebote y que no logres tus objetivos!!

Aprendiendo a cuando vuelvas a tu vida corriente poder decir no, si sales con unos amigos y éstos estén comiendo y te ofrezcan pizza, escogiendo algo más nutritivo y sin que esto te haga sufrir ni sentir mal para nada.

Que todo eso no quita que una comida a la semana puedas comer “guarrerías”, pero vamos a conseguir que esa sea la excepción, no la norma.

Todo se trata de una cadena que te lleva al éxito, con excelentes resultados.

Para desarrollar tu fuerza de voluntad y disciplina vamos a enseñarte a cumplir, sin opción a excusas, a cumplir de forma permanente, poco a poco, con los pasos que sabes que debes cumplir para adelgazar, así como para conseguir metas en otras áreas de tu vida. Y todo de la mano del grupo de psicólogos y coaches de www.psicologiaparaadelgazar.com del MÉTODO EASY, en los que transformaremos tus esquemas mentales y comportamientos, adquiriendo más disciplina en tus rutinas, alimentación y todo lo que se relaciona con la pérdida de peso.

Lo más maravilloso de nuestro programa, es que vas a descubrir, junto a un grupo en tu misma situación, que comiendo bien, haciendo ejercicio a diario, te comenzarás a sentir muy bien contigo mismo y contra más lo hagas, más disciplina adquieres.

TODO COMIENZA EN LA MENTE

La mente es la herramienta más poderosa, pudiendo ser nuestra mejor aliada o incluso nuestra peor enemiga, todo depende de cómo la utilicemos.
Si desde el inicio te comprometes y crees en ti mismo, y estás al 100% seguro que lo vas a lograr, entonces se crean todos los mecanismos neurofisiológicos que volverán todo mucho más fácil.

NO importa si no has tenido anteriormente buenos resultados, eso para nada significa que no vas a lograr todo lo que te propongas en el futuro, jamás lo tomes como una referencia.

Esta vez vas a estar bajo nuestras directrices, desconectado de móviles, etc, durante todo el día, y sin salidas a sitios que puedan “pervertirte” en el exterior entresemana, teniendo una dieta y actividades obligatorias, como ejercicio, sesiones de psicología en grupo, coach, mindfulness guiado, deporte, etc. Por los que esta vez SIN EXCUSA vas a lograr tu objetivo, y tras 21 días, lo instaurarás como un verdadero hábito. Aumentando tu confianza, autoestima y con notorias mejoras físicas y emocionales en general.

No solo te ayudamos a adelgazar. ¡Sino a ser más feliz!!

TUS METAS CLARAS

La mayoría de nuestros clientes no lograron desarrollar su hábito de disciplina porque no tenían sus metas claras ni concisas. Otros porque comían emocionalmente, de forma compulsiva y sin poder evitarlo.

Tener las metas claras y concisas, es fundamental, pues ayuda a marcar el camino y dirección a tomar. Pues nosotros sin darnos cuenta, siempre vamos hacia donde nos dirigimos.

Y si aún no tienes metas, el campamento va a ser el momento perfecto para crearlas y llevarlas a cabo. Puesto que es fundamental que sea lo más específica posible y con fechas de ejecución concretas. A partir de tener establecida tu meta, seguirás un plan de ejercicios y una rutina de alimentación que te permitirá alcanzarla.

También es fundamental ser guiado por expertos, tanto en deporte, nutrición, psicología, motivación y salud en general.

No será un misterio para ti, que la nutrición es la parte más importante. Cuando logres cumplir con disciplina tu plan alimenticio, que incluya los nutrientes correctos y alimentos que te permiten quemar grasa, estarás en la correcta dirección para lograr el cuerpo de tus sueños.

Recuerda, tu relación saludable con la comida y la disciplina es lo más importante y necesario para adelgazar y mantenerlo de forma indefinida en el tiempo. ¡Sino la tienes qué mejor momento para desarrollarla que en tus vacaciones en el campamento!

Tu compromiso y esfuerzos hechos en el mismo, así como el esfuerzo económico, ¡te ayudarán a que no te vuelvas a desviar del camino!.