DISCIPLINA PARA ADELGAZAR
La mayor causa para fracasar en el proceso de adelgazamiento es que tenemos una mala relación con la comida y no tenemos disciplina ¿la tienes tú?, si tu respuesta es NO, tengo BUENÍSIMAS noticias para ti: Es posible desarrollar el hábito de la disciplina y cambiar la relación con la comida. Yendo todo de la manita de la fuerza de voluntad.
De este modo, cuanto más te enseñemos e instruyamos a tener fuerza de voluntad, más iremos desarrollando tu disciplina. Dicha fuerza de voluntad implicará pasar unas semanas en nuestro campamento, teniendo que decir no cuando sea necesario. Todo eso lo lograremos, teniendo hábitos y horarios saludables, una disciplina previamente impuesta, en la que te instruirás por los mejores entrenadores militares, psicólogos y coaches motivacionales y nutricionales, y haciendo los mejores amigos para marcaros objetivos en común. CREANDO UNA TRANSFORMACIÓN COMPLETA, física y mental, en la que no hay posibilidad de efecto rebote y que no logres tus objetivos!!
Aprendiendo a cuando vuelvas a tu vida corriente poder decir no, si sales con unos amigos y éstos estén comiendo y te ofrezcan pizza, escogiendo algo más nutritivo y sin que esto te haga sufrir ni sentir mal para nada.
Que todo eso no quita que una comida a la semana puedas comer “guarrerías”, pero vamos a conseguir que esa sea la excepción, no la norma.
Todo se trata de una cadena que te lleva al éxito, con excelentes resultados.
Para desarrollar tu fuerza de voluntad y disciplina vamos a enseñarte a cumplir, sin opción a excusas, a cumplir de forma permanente, poco a poco, con los pasos que sabes que debes cumplir para adelgazar, así como para conseguir metas en otras áreas de tu vida. Y todo de la mano del grupo de psicólogos y coaches de www.psicologiaparaadelgazar.com del MÉTODO EASY, en los que transformaremos tus esquemas mentales y comportamientos, adquiriendo más disciplina en tus rutinas, alimentación y todo lo que se relaciona con la pérdida de peso.
Lo más maravilloso de nuestro programa, es que vas a descubrir, junto a un grupo en tu misma situación, que comiendo bien, haciendo ejercicio a diario, te comenzarás a sentir muy bien contigo mismo y contra más lo hagas, más disciplina adquieres.